miércoles, 5 de septiembre de 2012

BOLETÍN LA CENITAL. SEPTIEMBRE






Queridos compañeros, os adjuntamos el enlace de la publicación de LA CENITAL de este mes, revista virtual que nace con la vocación de reflexionar y analizar el sector independiente de las artes escénicas malagueñas, además de amplificar los proyectos de compañías que buscan crear un punto de encuentro común.

Pinche aquí para ver nuestra revista online: La Cenital Septiembre 2012

Trasto Teatro, Silencio Danza, D'A Deux Teatro, Bazar Kolobok y Círculo Teatro están aunando esfuerzos en pos de la renovación del panorama teatral, la consolidación de sus producciones y la difusión del arte y la cultura en nuestra provincia.


Les deseamos disfruten de esta publicación gratuita de tirada mensual.


Un saludo,



Asociación de Compañías Independientes de Artes Escénicas de Málaga


Temporada Teatral en el COLECTIVO CULTURAL MAYNAKE





La Sala Joaquín Eléjar abre sus puertas el próximo 8 de septiembre para iniciar un proyecto cultural que nos llevará hasta junio de 2013.
Con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga recibiremos a trece compañías durante diez meses con funciones todos los los fines de semana. ¡Una locura!
Este proyecto, lo más ambicioso abordado hasta el momento por nuestra asociación, será tanto más grande cuanto mayor sea el número de ciudadanos malagueños que pasen por nuestro local.
¡Venid!, ¡Os necesitamos para seguir creando cultura en Málaga!

Más información en  http://www.maynake.esMapa de situación: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&oe=UTF8&msa=0&msid=109653950173651633451.00047e1698365fb4eb2f9







_______________________________________________

2ª Edición del Festival de Cortos CINEXPRESS