martes, 11 de febrero de 2014

TALLER EN ATALAYA TNT. SEVILLA





“La Ivette” de Madre coraje imparte un taller en TNT
y  la próxima semana llega A solas con Marilyn
  

Silvia Garzón, que encarna a Ivette Pottier en la aclamada Madre Coraje de Atalaya, imparte un taller de Creación de material para el actor. Silvia Garzón es una actriz referencial del grupo Atalaya, del que lleva formando parte 16 años y participado en los últimos diez espectáculos de la compañía, encarnando personajes como Medea, Melibea,  Ana de Inglaterra…  Ha tomado parte en talleres impartidos por más de 40 maestros internacionales en TNT y fuera de España.

El taller se desarrollará del 17 al 21 de marzo (16.00-20.00 horas) en el Centro TNT.  

Más información: miriamrojo-atalaya@hotmail.com

 
El próximo fin de semana, 21-22 febrero a las 21 horas, vuelve al Centro TNT A solas con Marilyn, Atalaya. Este montaje de Alfonso Zurro trata la historia de una cajera de supermercado a la que un día abandona su marido. Ella le pregunta el nombre de la otra  y él dice Marilyn. Sólo una palabra: Marilyn, un nombre que acciona un camino de destrucción en el que se adentra la protagonista de una historia común contada poéticamente.

Es el primer espectáculo unipersonal que plantea Atalaya justo cuando cumplió los 25 años desde su formación y cuando abrió- junto a TNT- las puerta del Centro Internacional de Investigación Teatral. Interpretado por Sario Téllez, una de las actrices que ha formado parte durante varios años del equipo estable de Atalaya.

Podéis participar en el Sorteo de entradas (sábado 22 de febrero)

Continuamos con dos campañas especiales, en solidaridad con la situación extrema de crisis económica en nuestro país:

“Disparo al paro”: El centro TNT dedica 100 butacas- un tercio del aforo de su teatro a las personas en situación de desempleo: todos los parados tendrán un descuento progresivo de acuerdo con su antigüedad. Por cada dos meses que  acumulen de paro disminuirá un euro el precio original de la entrada ; a partir de los 28 meses no pagarán nada. Previa presentación en taquilla del certificado que avale el tiempo que llevan en paro.


“Usa gratis Tussam”: Se devolverá el importe del billete del autobús a aquellas personas que acudan al Centro TNT utilizando el autobús de línea urbano, previa  presentación en taquilla del billete utilizado  con un máximo de horas antes al inicio del espectáculo.

La reserva de entradas puede hacerse a través de apoyo@atalaya-tnt.com  / 954.95.03.76



Atalaya-Tnt
Departamento de Programación y Comunicación
Avda. Parque de Despeñaperros 1
41015 Sevilla
954950376 Fax: 954955876
móvil: 660974883
   





No hay comentarios:

Publicar un comentario