miércoles, 15 de abril de 2015

PELÍCULA "SEIS Y MEDIO"









    Seis y medio desfilará por la alfombra roja del 18 Festival de Málaga. Cine Español. El certamen, una referencia en el sector cinematográfico nacional, selecciona el largometraje de Julio Fraga para la sección Málaga Premier, un ciclo dedicado a estrenos especiales fuera de concurso. La proyección será el miércoles 22 de abril en el Teatro Cervantes (16.45 h.). “Es el final de un sueño que partió de Málaga para llegar a Málaga; y el principio de una realidad que parte de Málaga para llegar al universo”, asegura el director. 
     Seis y medio se rodó el pasado mes de septiembre en un céntrico piso de Málaga capital y en lugares tan emblemáticos de la ciudad como el entorno del Museo Picasso, los Baños del Carmen y el tiovivo de Muelle Uno. En esta película, el director se aleja de los estereotipos del amor romántico con el retrato real, con ironía y sin tapujos de una pareja que vive su relación desde la inestable posición de un “aprobado alto”. Un moderno largometraje de diálogos ingeniosos, rápidos y directos protagonizado por los actores malagueños Cristina Rojas y Homero Rodríguez. Firma el guión el escritor Víctor Maña, Premio de Novela Vargas Llosa y Premio Café Gijón. 
 Julio Fraga, el  director onubense debuta con este proyecto en el largometraje tras una dilatada carrera al frente de premiadas producciones audiovisuales (‘La Grieta’, ‘Ulises’ y, muy recientemente, ‘La autobiografía’). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario